Señal 2

 Señal II de Dimensión Primavera.

Con el objetivo de poder difundir de mejor manera la música nacional es que hemos creado una segunda señal que permita a nuestra señal tradicional tener una parrilla más bien orientada al Pop y Rock nacional.

La señal II tendrá mayores cuotas de música folclórica, clásica, más música independiente además de contar con más espacios de conversación para difundir a artistas con mayor profundidad. del mismo modo habrán más programas donde se aborden temáticas de nuestras ciudades de San Pedro de la Paz,  Concepción, Coronel y Talcahuano.

Horarios Señal II

Lunes, Miércoles y Viernes desde las 10:00 hasta las 13:00hrs; Viaje Sin Rumbo: espacio conducido por el periodista Ignacio Franzani con entrevistas a artistas nacionales.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 13:00hrs; Rapsodia Chilensis: espacio dedicado a la música chilena clásica conducido por José Oplustil.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 14:00hrs; Una Nueva Aventura: programa conducido por Manuel Maira donde nos muestra las novedades en la escena musical chilena.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 15:00hrs hasta las 17:00hrs; Canción Del Sur: la música chilena folclórica escuchada en profundidad con la conducción de la folclorista Elizabeth Morris.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 17:00hrs: grandes éxitos de la música chilena.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 18:00hrs hasta las 20:00 Rep Viaje Sin Rumbo.

Lunes, Miercoles y Viernes desde las 20:00hrs Suite Recoleta: espacio dedicado al Jazz Chileno, conduce Iñigo Díaz

La señal tradicional de la radio se seguirá emitiendo en el 107.9 Fm en San Pedro de la Paz y por internet. mientras que esta señal II será solo vía internet. en un enlace que dejaremos en esta entrada.

Escucha aquí señal II





Entradas más populares de este blog

Reportaje Martina Olivos